1/5

Adriane Escarfullery, ofrecen un servicio personalizado tanto de diseño de producto, como diseño de interiores y/o diseño arquitectónico.

Diseñador especializados en diseños de muebles y espacios únicos personalizados según las necesidades y sueños de nuestros clientes. 

Desarrollamos proyectos integrales de interiorismo con ilusión y ganas, dejando fluir nuestra imaginación con el objetivo de convertir el espacio en un lugar único. Trabajamos en cualquier tipo de espacio: bares, restaurantes, hoteles, establecimientos comerciales y viviendas.

Para nosotros, un proyecto debe responder a las características y necesidades en función del espacio, teniendo en cuenta la distribución y proporción de este. Utilizamos el estilo, colores, texturas, composiciones y formas únicas que más satisfagan al cliente. Y para crear una experiencia completa, también hacemos hincapié en el orden visual y la sintonía de nuestros proyectos para integrarlos en su entorno.

NET%20ARMCHAIR_edited.jpg

ADRIANE

ESCARFULLERY

Diseñador de interiores

Nacido en Santo Domingo, República Dominicana, Adriane Escarfullery se mudó a los dieciséis años a Palma de Mallorca, donde reside actualmente. Estudió interiorismo en la Escuela de Diseño de las Islas Baleares e inició sus estudios de arquitectura en Londres. Criado por padres creativos, madre diseñadora de interiores, y padre arquitecto, Adriane creció en un ambiente de pasión y dedicación por el diseño. Ya en Mallorca, Adriane quedó enamorado instantáneamente del Mediterráneo, específicamente de la cultura y la impresionante arquitectura características de la zona. 
A principios de carrera, comenzó a trabajar para el arquitecto García Ruiz y el grupo Jardins de Tramuntana, especializados en paisajismo. Su deseo innato de viajar y descubrir mundo, le llevó a Lyon, donde vivió una temporada y trabajó con el diseñador y arquitecto de muebles Jérôme Sornay. Hoy en día, Adriane sigue diseñando muebles en su tiempo libre. Más adelante, continuó con su formación en Londres. Alternó los estudios universitarios de arquitectura con trabajos, como el que llevó a cabo con el fundador de Desitecture, Layton Reid, para crear diseños conceptuales para futuros rascacielos. También trabajó para una de las firmas de arquitectura más grandes de Londres, Benoy, donde participó en el diseño de hoteles y complejos residenciales.
Además, Adriane participó en muchas competiciones de arquitectura y diseño. Su propuesta de plan maestro de Coral Forest en Puerto Vallarta, México, resultó ganadora. Finalmente, y, después de haber aprendido de muchos diseñadores talentosos durante sus viajes, Adriane regresó a Palma de Mallorca para lanzar su propio estudio de diseño.

COMPETICIONES

- Competición Tafer Puerto Vallarta , Mexico  (Primer posición) 

- Evolo Skyscraper Competition 2016 (Mención honorable)

- WAF ( World Architecture Festival ). En colaboración con Desitecture (Preseleccionados)

- Hackaton, General Electric (Segunda posición) 

SENIZ 

VELI

Diseñadora de interiores,

Colaboradora.

ESCARF%20CHAIR_edited.jpg